Hoy me despido por unos días...
Cuelgo el cartel de "cerrado por vacaciones"...
Suena raro cuando nos bombardean sin parar con eso de la vuelta al cole; es una sensación rara pero..... ¡¡queee narices!!.... ¡¡¡¡molaaaaaa!!!!
No me voy a liar....Hoy es enseño otro post veraniego, que por algo el sol nos está acompañando durante toda la semana. Vamos a hacer unos shorts desteñidos con lejía o como he leído por ahí unos bleached shorts.
Es fácil, pasaremos un ratito entretenidas, vamos a aprovecharemos cualquier vaquero viejo que tengamos en casa y no nos vamos a gastar ni un euro. ¿¿¿Se puede pedir más???
Lo primero que cogemos es un vaquero y lo cortaremos. A mi me gustan con efecto vintage, como lo llaman ahora; es decir, rotos de toda la vida. Si queréis repetimos la misma operación del post aquí.
Cuando tengamos el short "acabado" lo introducimos en un barreño y echaremos lejía. Yo usé lejía en gel y lo repartí por partes distintas. También le eché agua para que el desteñido no quedara uniforme. De todas formas, vais a ir viendo qué zonas se van aclarando y cuáles necesitan un poco más de lejía; eso depende de como queráis el efecto final.
Y después de una hora más o menos y pasando el gel por diferentes partes del short, lo lavamos de forma normal en la lavadora y ya lo tenemos.
Allá vamos con las fotos del proceso.
Y eso ha sido todo. ¡¡¡¡Nos vemos en un par de semanas!!!!
Comentarios