Ya sabéis que soy una adicta a los complementos boho... todo lo que lleve borlas, abalorios, colores, plumas, flecos...acaba tarde o temprano en mi armario.
Y este año parece ser que estamos de suerte porque vamos a seguir disfrutando de esta tendencia hippie que tanto me gusta.
El caso es que me apetecía hacer un bolso para el móvil, pero de mi estilo... un poco en mi linea, un poco así...
En el post de hoy, os enseño a hacer un bolso para el móvil de forma fácil y también os aseguro un resultado bonitisimo jejejeje.
Silvia lleva camiseta básica de Asos, chaqueta de flecos de Green Coast, sombrero de Sfera y bolso Diy |
En el post de hoy, os enseño a hacer un bolso para el móvil de forma fácil y también os aseguro un resultado bonitisimo jejejeje.
Como digo siempre podéis cambiar o usar los materiales porque cada uno se apaña/trabaja con lo que le apetece..... En este caso, usé estos materiales y no otros porque era lo que tenía más a mano y porque me gusta aprovechar lo que tengo por casa.
La máquina de coser no es completamente necesaria; sólo que tendremos que tener cuidado al coser a mano porque como seguro ya sabéis, el agujero que hace al atravesar la aguja en tejidos como la polipiel se nota y no queremos que esto ocurra. Así que ojito.
Bueno que me lío....
Básicamente muchas de las prendas que tienen un estilo étnico llevan abalorios, así que empecé por hacer un rosetón con abalorios.
Os presento uno de los tantos botes de mil piezas que tengo. Imprescindibles para cualquier idea DIY. Palabrita.
Cogemos abalorios y los vamos pegando con silicona sobre una base de fieltro o cualquier tela. El diámetro de esta dependerá del tamaño final del bolso, pero para que os hagáis una idea, este tiene 6 centímetros.
A continuación cortamos un trozo de polipiel, que sea alargado (medid para que os quepa el móvil).
Ponemos juntas las partes al revés y cosemos.
Si ponéis cintas de flecos y pompones, acordaros de meterlas para que al coser queden prendidas, ya que luego no podrían incluirse.
Terminamos cosiendo las cintas étnicas de los laterales, el rosetón y los abalorios de la parte superior.
Y ya sólo nos queda coser unas tiras por dentro para enganchar la cadena para poder colgarlo.
¿Os ha gustado? ¿Sois fieles seguidoras de las tendencias boho?
Si os ha gustado podéis seguirme en facebook, instagram y google +.
No hagáis nada que yo no haría y hasta el siguiente post.
Comentarios