Ir al contenido principal

Premios que molan

Antes de irme una temporada, quería agradecer de todo corazón que me haya nominado al premio Liebster Award. Es todo un honor haber recibido este galardón y me siento inmensamente feliz por él así que un millón de gracias. 😍

Este premio me lo ha dado mi amiga Mari del blog Mimatuvidacocinandosano. Es un blog donde encontraréis un montón de recetas sanas, fáciles y superricas y donde además nos cuentan un montón de consejos y recomendaciones para llevar una dieta completa y muy saludable. Lo podéis ver todo todito aquí. Muy recomendable, de verdad. 




premio
 Pues siguiendo las reglas de este pequeño juego donde se homenajea a aquellos blogs que se están abriendo camino, a mi me toca colgarles este peazo de premio a mis siguientes nominados:



  •  Solo mar. Un blog lleno de proyectos de reciclaje fáciles, creativos y muy bien explicados. Simplemente me chifla. 

  • RoxBet Aquí descubrimos un sinfín de Diys, hechos con mucho gusto y explicados de forma fácil y sencilla, y si en casa tenéis niños aquí hay un montón de manualidades para ellos.   

  • Miss Puppy Costura. Costura en estado puro. Si te gusta coser, este es tu blog. Acaba de empezar como quien dice, pero lo ha hecho pisando fuerte ¡No te lo pierdas!

  • Javenahome. Asi se llama este blog lleno de cosas bonitas. Si te gusta la variedad en el mundo diyer, si te gusta hacer manualidades con niños y adoras las cosas cukis, no dejes de visitar este rincón. 

  • Los Diy del witcho. Si eres una Diymaniaca, quédate por aquí. Vamos a darnos una vuelta por este  blog lleno de grandes y originales ideas para todos. ¡No te pierdas sus preciosos descargables!



Y ahora sí, para que me conozcáis un poco mejor, voy a responder a las siguientes preguntas:


  • ¿Por qué empezaste a escribir un blog?
Pues todo empezó un poco por aburrimiento... Cuando me independicé tenía un montón de tiempo libre y no sabía que hacer con él. Siempre me había dedicado a hacer manualidades y reciclar objetos, pero cuando me animaron mis amigos y mi familia a compartir todas los Diys con vosotros, fue cuando creé este pequeño rincón lleno de ideas y locuras.  
  • ¿En algún momento has pensado en dejar de hacerlo?
Claro que sí. Siempre hay mejores y peores momentos en los que te falta motivación o ganas, pero finalmente siempre encuentro aquello que me impulsa a seguir.  
  • ¿Has conocido a mucha gente a través del blog?
Si, es toda una satisfacción haber coincidido con gente tan maja a través del blog. 
  • ¿Que te aporta escribir tu blog?
El blog es una alegría constante en mi vida. Es todo un placer tener un rincón donde me dedico a lo que realmente me gusta y además lo puedo compartir con todos vosotros. 
  • ¿A quién va dirigido tu blog?
Es para todos los públicos. No importa que no te creas ningún manitas, ni que pienses que no tienes capacidad para hacer manualidades... ¡todos podemos!; de hecho, los tutoriales son sencillos , cortos, sin complicaciones y por supuesto, aptos para todos. 
  • ¿Cuidas tu alimentación?
Por supuesto. Creo que es una inversión a largo plazo y por eso, no podemos dejar de cuidar nuestro cuerpo. Trato de evitar la comida basura y de llevar una dieta lo más equilibrada posible; eso si, si algún día coincide que me apetece alguna "golosina" no me obsesiono. 
  • ¿Qué prefieres carne o pescado?
Difícil pregunta!!! jajajajaja... Si están bien preparados, me gustan los dos por igual, aunque reconozco que últimamente como más pescado que carne.  
  • ¿Cual es tu plato favorito?
Esta si que es complicada. Disfruto mucho con las ensaladas, la tortilla de patata, un buen cocido, el jamón ibérico, el gazpacho, un buen plato de pasta, el sushi es mi perdición..... ¡¡¡si es que me encanta comer!!! ¿ de verdad hay que elegir? 😏
  • ¿Disfrutas cocinando o prefieres que te cocinen?
Disfruto mucho entre fogones. Si tengo una cerveza fría o un buen vino mientras estoy cocinando, entonces el placer es máximo. Eso si, de vez en cuando, si cocinan para mí no me niego en absoluto... jijijiji
  • ¿Cual es el mejor restaurante en el que has comido?
Pues no sabría decir, la verdad. He tenido la suerte de visitar restaurantes de todo tipo y de probar platos de lo más variopintos. Quizá si tuviera que elegir, me decidiría por el restaurante Pachá en Ibiza. Comimos de lujo y guardo un recuerdo de lo más increíble. ¡¡¡Estaba todo para chuparse los dedos!!! 
  • ¿ Sin que alimento no podrías “vivir”?
Bufff!! estas preguntas son nivel "no-te-lo-puedo-poner-más-difícil"... Así sin pensar, diría que me quedo con la fruta ya que forma parte de mi vida diaria: por ejemplo, el plátano, la manzana, el melón o las fresas son mis prefes y no puedo pasar sin ellos. 


Pues ahora lanzo yo mis prguntas... ahí van!

  1. ¿Por qué empezaste a escribir un blog?
  2.  ¿A que te dedicarías si tuvieras todo el tiempo del mundo?
  3. ¿Eres más de series o te van más los libros?
  4.  Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo ¿Adonde irías?
  5. ¿Tienes alguna mascota?
  6. ¿Cual es esa comida a la que no puedes decir que no?
  7. ¿De dónde eres?
  8. ¿Cual es tu plato favorito?
  9. ¿Playa o montaña?
  10. ¿Qué aficiones tienes cuando estás fuera del mundo 2.0?
  11. Dime algo que te haga muy feliz 

Y ahora sí,  hasta aquí por hoy, ahora toca descansar y disfrutar del verano. 
¡¡Que seáis muy felices y hasta pronto!!
10 comentarios

Entradas populares de este blog

Diy: como reciclar pulseras y hacer un atrapasueños con ellas

A veces no sabemos qué vamos a hacer con tanta bisutería que ya no nos ponemos. La tenemos guardada por si acaso, pero también sabemos que ese "por si acaso" nunca va a existir. Esto es lo que me pasaba a mi con la media docena de pulseras rígidas que tenía guardaditas en el último cajón del armario. 
Así que se me ocurrió reciclarlas y convertirlas en bonitos colgantes de atrapasueños .


Os cuento qué necesitamos para este diy tan sencillo: Una pulsera por cada colgantecinta de polipielsilicona calientehilo de algodóncinta de piel rústicaun par de anillascadena dorada envejecida o cinta para colgar¿Cómo hacemos la transformación?
Cogemos la pulsera y vamos enroscando la cinta a la vez que la vamos tensando y aplicando silicona sobre la misma. Lo vemos en las siguientes fotos. 




Cortamos el sobrante si lo vamos a necesitar. Y el resultado es el siguiente.

Fácil ¿no? 
Ahora, con el hilo de algodón hacemos un nudo simple

Es el momento de prestar un poco de atención, pero ya veréis que se…

Diy: como hacer un clutch étnico

¿Os he dicho alguna vez que me encantan las telas mexicanas? Tan brillantes, tan coloridas, tan auténticas, tan bonitas..... Con sus estampados tan originales se pueden hacer un montón de cosas ¿no creéis?
Hace tiempo hicimos una mochila étnica para el verano, donde os enseñaba el paso a paso; si no os acordais no problem.... aquí os traigo el post para que le echéis un vistazo. 
En el post de hoy os enseño cómo hacer un clutch étnico, aprovechando el trozo de tela restante, ya que tenía de sobra para repetir Diy.



Pues vamos allá...

Lo que necesitamos son los siguientes materiales:


Tela étnica mexicana (la típica de rayas de colores brillantes)Tela de forro Un trozo de guata más pequeño que la tela (aproximadamente que sea 1 cm más pequeño del tamaño de la tela)Aguja e hilo del mismo tono AlfileresMaquina de coser (si no tenéis podéis coserlo a mano perfectamente pero entonces os llevará más tiempo)Un trozo pequeño de polipiel que combine con vuestra telaUn cierre un destornillador 

¿Como l…

Diy: transformación y decapado de un mueble

El otro dia encontraba esta frase de Coco Chanel que decía:
"Si has nacido sin alas, no hagas nada por impedir que te crezcan"Y me pareció la frase perfecta para empezar el primer post del 2017; un año que pretendo llevar a cabo un montón de propósitos, de proyectos, de sueños, de Diy´s y que además quiero compartirlos con todos vosotros.
El post de hoy es bastante especial: es la increíble transformación del mueble de mi salón. 

Cuando compramos este piso, tuve la grandísima suerte de poder entrar de un día para otro, ya que tenía todas las habitaciones amuebladas. El problema, por así decirlo, es que el estilo de la decoración no era la que más me gustaba. 
Así que decidimos cambiarlo por completo. Y cuando le tocó el turno al salón, miraba el mueble sin saber muy bien qué hacer: se trata de un armario de madera de roble, de tamaño  considerable y estilo clásico. 
Después de ver muebles de salón, de mirar tamaños, modelos y precios y valorarlo todo, llegamos a la conclusión que…