A las que nos gusta vestirnos coquetas, eso de llevar pendientes nos parece imprescindible. Sin ánimo de parecer una frívola, os diré que si no los llevo puestos parece que me falta algo y que voy a medio vestir... qué cosas tiene la vida ¿no? Además, sé que no soy la única porque ya me lo ha comentado más gente, así que me siento un poco menos loca.
Puede ser que pronto tengas alguna cena de empresa, salgas de fiesta con tus amigas o simplemente tengas una cita con tu chico. Y quieras ir arreglá pero informal. Pues aquí estoy yo para ayudarte a hacer unos pendientes de borla largos muy elegantes para nuestras noches más molonas.
- unas borlas de mercería
- alambre plateado grueso
- alicates de corte y de punta redonda
- anilla
- hippies para colgar los pendientes
Lo primero que tenemos que hacer es cortar con el alicate de corte un pequeño trozo de alambre. Necesitaremos como 25 centímetros aproximadamente, si os apetece decorar más vuestro pendiente, podéis dejar esta marca más larga.
Este trozo lo introducimos a través de la borla y una vez atravesado, le cortamos el cordón que trae por defecto.
Ahora lo que haremos será doblar el alambre alrededor de la cabeza de la borla y giraremos haciendo formas circulares. Deberemos dejar el alambre a modo de anilla en la parte de arriba para poder enganchar nuestro hippie.
Por último, le ponemos la anilla y el hippie con ayuda de los alicates de punta redondeada y ¡¡¡listo!!!
Y aquí tenemos nuestros listos los pendientes para poder usar en nuestras mejores noches.
Espero que os haya gustado y que a quien le apetezca, se anime a hacer estos pendientes tan fáciles y originales.
Sin más, me despido hasta el próximo post;
os deseo que disfrutéis de esas cosillas que nos hacen ser más felices y os mando un beso enorme.
Comentarios