Ir al contenido principal

Japoneando

No suelo subir post de este estilo, pero no he podido resistirme a hablaros de mi último descubrimiento. 


Hace unas semanas, visitamos Torazo en Cabranes (Asturias). Se trata de un pequeño pueblo situado en la Comarca de la sidra, rodeado de bosques, valles y espectaculares montañas, y cuya belleza invita a pasear o a realizar cualquier ruta por sus caminos y montes. 


Pero no vengo a hablaros de "mi tierrina" como decimos por aquí. No sé a vosotros, pero para mi después de un buen paseo.... no hay nada mejor como llenar el estómago. Y no en un sitio cualquiera, sino en Amada Carlota


Queríamos comer en algún sitio cuqui y fue cuando descubrí este japonés. Sí, sí... os costará creer que en plena naturaleza hay un Hotel rural con restaurante en el que se come de fábula. 

Es bastante pequeñito así que conviene reservar previamente, pero os aseguro que tiene mucho encanto y todo lo que comimos estaba para chuparse los dedos.  



Tienen un menú degustación durante todo el año, con el que puedes saborear la esencia japonesa, a la vez que disfrutas de una clase pedagógica que te acerca a su cultura. 



En todo momento, Carlos, su propietario, nos ofreció un trato personalizado y familiar. Estuvo pendiente de nosotros y nos fue explicando plato por plato. La comida es absolutamente exquisita y 100% recomendable, tanto si eres asiduo a este tipo de cocina, como si quieres probar algo nuevo.



Os pondré los dientes largos contándoos que pudimos comer en la terraza disfrutando de las vistas de los Picos de Europa como telón de fondo, con un sol radiante y con casi 20 ºC en pleno Febrero. ¡¡Un auténtico milagro aquí en Asturias (sobre todo ahora que estamos en en invernalia)!! 



Y sin más, os dejo con las fotos... ¡¡¡No os lo podéis perder!!!







Disfrutad del fin de semana y hasta otra entrada foodie.
¡¡Muacksss!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diy: transformación y decapado de un mueble

El otro dia encontraba esta frase de Coco Chanel que decía: "Si has nacido sin alas, no hagas nada por impedir que te crezcan" Y me pareció la frase perfecta para empezar el primer post del 2017; un año que pretendo llevar a cabo un montón de propósitos, de proyectos, de sueños, de Diy´s y que además quiero compartirlos con todos vosotros. El post de hoy es bastante especial: es la increíble transformación del mueble de mi salón.  Cuando compramos este piso, tuve la grandísima suerte de poder entrar de un día para otro, ya que tenía todas las habitaciones amuebladas. El problema, por así decirlo, es que el estilo de la decoración no era la que más me gustaba.  Así que decidimos cambiarlo por completo. Y  cuando le tocó el turno al salón, miraba el mueble sin saber muy bien qué hacer: se trata de un armario de madera de roble, de tamaño  considerable y estilo clásico.  Después  de ver muebles de salón, de mirar tamaños, modelos y precios y valorarlo todo,

Diy: como alargar una camiseta

¿Qué pasa cuando todo el armario ha encogido? ¿o te sucede como a mi que estás embarazada y no te sirve absolutamente nada? Tenemos dos opciones: escabecharme y enlatarme hasta dar a luz, o bien, customizar nuestra ropa para poder darle una segunda vuelta. He optado por la segunda opción porque a mi lo del escabeche no me va mucho 😁😁 Así que el post de hoy lo enfocamos en como alargar una camiseta añadiéndole un poco más de tela. La moda de enseñar el ombligo está en auge pero si yo ya pertenezco más a la viejuventud que a la adolescencia. Qué le vamos a hacer... Bueno, bromas aparte os comento cuáles son los materiales que necesitamos para este Diy:   una camiseta corta tijeras un trozo de tela (de al menos el ancho de nuestra camiseta y el largo que nos apetezca) máquina de coser (o en su defecto aguja e hilo) alfileres tiza, rotulador o jaboncillo para marcar tela metro Empezamos midiendo la tela para comprobar que efectivamente la podemos aña

Diy: como hacer una funda a un ebook

Hoy os traigo un post fácil  en el que os enseño como hacer una funda a un ebook .  La mía estaba bastante deteriorada y necesitaba hacerle una urgentemente, así que me puse manos a la obra y el resultado es éste.  Sólo necesitamos: cartón lápiz y goma de borrar tela vaquera (he decidido usar esta tela para darle un poco de dureza a la funda, escoged una tela con consistencia) tela estampada de algodón pegamento o silicona caliente goma elástica  un botón Comenzamos por situar el ebook encima de la lámina de cartón y con el lápiz marcamos el contorno. Yo usé la tapa de una caja de zapatos pero os vale cualquier trozo de cartón que tengáis por casa.  Después, dejamos 2 centímetros de margen por los laterales. También hay que dejar otros 2 centímetros en el medio. Luego cortamos.  Doblamos por las líneas para que no quede la pieza rígida y más tarde podamos doblarla ala mitad.  Comprobad que metiendo el ebook aún os sobra espacio por los la