A veces reciclar se puede convertir en algo de lo más divertido, como por ejemplo, mi último Diy. Se trataba de customizar unas sandalias... ya sé que llego tarde porque por aquí nos hemos puesto en "modo fresquito" pero seguro que hay algunas que todavía podéis aprovechar lo que queda del buen tiempo.
Tenía unas sandalias viejas y aún bien conservadas pero quería hacer algo con ellas (el cuerpo me pide customizar las prendas y darles un toque diferente, ya sabéis jajaja). Y eso mismo fue lo que hice con estas sandalias.
¿Qué necesitamos?
- unas sandalias
- pompones de colores de distinto tamaño
- pistola de silicona
¿Cómo lo hacemos?
Estas eran las sandalias antes de la customización. Como veis son unas sandalias de hace unos cuantos años, bastante básicas pero que me apetecía cambiarlas y ponerlas a todo color.
Lo que tenemos que hacer es ir pegando cada pompón encima de la parte superior de la sandalia de modo que tenemos que ir cubriéndola por completo. Es mejor empezar por los pompones grandes y después ir usando los pequeños.
Cuando peguéis un pompón presionadlo bien con la tira de la sandalia para que quede bien fijado. No tengáis miedo a poner muchos pompones, lo ideal es que quede proporcionado el conjunto. Todo depende de vuestro zapato.
Y listo. ¿no me digáis que no os traigo un Diy fácil y muy resultón si queremos cambiar una sandalia por completo?
Espero que os haya gustado y os recomiendo que probéis y saquéis vuestro lado más creativo customizando cualquier zapato o sandalia... ¡¡¡Ya veréis qué divertido!!!
¡¡¡Hasta el próximo post y feliz día!!!
Comentarios