A estas alturas de la película, muchos ya sabréis que me encantan las plantas. Para mi son imprescindibles en casa porque además de decorar, me gusta ver como crecen y dan flores, así que intento tener varias para alegrarme la vista.
Pero ¿qué me decís de las macetas marrones donde vienen las plantas cuando las compramos? ¿A que son horrorosas? Pues le vamos a poner solución ya.
- Una maceta de plástico
- un bote de pintura (yo usé chalk paint o pintura a la tiza pero podéis utilizar cualquiera acrílica)
- un pincel
- un corrector de escritura en formato lápiz o el tippex de toda la vida
Es un procedimiento sencillo como todo lo que os enseño, así que os animo a probar.
Lo primero que haremos será limpiar bien la superficie de la maceta, por eso de que pueda tener restos de tierra.
Después la pintamos cubriendola bien; en caso que uses pintura chalkpaint no necesitarás dar dos capas; si usas otro tipo de pintura puede que si haga falta.
Una vez pintado, dejamos secar y posteriormente con el tippex, haremos pequeños lunares. Lo interesante es que contraste la pintura de abajo con los topos. No te preocupes si te falla el pulso, no pasa nada si los lunares no son perfectos. De hecho, si os fijáis, hay algunos que me quedaron más grandes que otros.
Voilà!!!!!!!
¿Os ha gustado? Creo que este Diy es fácil, barato y le da personalidad a tu casa. ¿Quién dice que los correctores de escritura sólo sirven para borrar boli? jajaja Aquí demostramos que no es así...
Si quieres ver muchos Diy como este, sígueme en las redes sociales ¿Te apuntas?
¡¡¡Hasta el siguiente post y feliz fin de semana!!!
Comentarios