A veces empiezo trabajos en los que ni siquiera sé que voy a hacer. Después, según voy avanzando y van apareciendo las musas, se me van ocurriendo ideas que descarto y otras que me parecen aptas para seguir adelante con ellas.
Esto es más o menos lo que me ocurrió con este llavero. Iba a ser unas cuantas cosas antes de terminar siendo lo que fue. Sé que os parecerá raro pero no siempre se planea lo que se crea. Espero no ser la única a la que le pasa...
Así que hoy os enseño a hacer un llavero con hilos de algodón. Como soy de esa especie rara del mundo que al meter la mano en el bolso necesita encontrar las llaves a golpe de tacto, os cuento en este post cómo conseguirlo.
Solo necesitamos los siguientes materiales:
Solo necesitamos los siguientes materiales:
- hilos de algodón de varios colores (coged 8 cabos de cada color y la longitud será de 25 cms aproximadamente)
- lazo ancho
- pistola de silicona
- arandela para colgar llaves
Comenzamos haciendo una trenza de tres cabos. Para ello, sujetamos con un poco de celo, con una pinza o con bastante peso encima.
Al final de la trenza, debemos sujetar por los dos extremos con un poco de hilo. Le di varias vueltas para cerrar la trenza e hice un nudo. Lo fijé con un poco de silicona.
Cortamos el sobrante, metemos la arandela y con un trozo de lazo cerramos por los extremos. Es tan fácil que lo vemos en las fotos, es cuestión de superponer un trozo encima de otro (que pegaremos también con silicona).
Et voilá!!!!!!!!!
¿Os mola? ¿Cómo lo haríais vosotros?
Contadme vuestras impresiones y cualquier duda, aquí estoy para solucionarla.
¡¡Besitos y feliz día!!
Comentarios