Hoy estoy muy muy feliz porque en Cafecondiy cumplimos ¡¡¡DOS AÑITOS!!! (muchas caritas sonrientes) jajajajaja
Cómo pasa el tiempo, cuánto he aprendido y cuanto nos queda por recorrer... ¿verdad? Si parece que fue ayer cuando me inicié en este berenjenal...y hoy estoy la mar de feliz.
Pero no hemos venido a hablar de mis inicios blogueriles; seguro que os interesan más los Diy que hago, así que no os voy a entretener más con este subidón que tengo por permanecer a día de hoy en el mundillo 2.0.
Para hoy os he preparado un post muy facilillo y de rápida digestión, como suele decirse. Haremos una pulsera en menos de 5 minutos que será molona, superoriginal y muy fácil.
¿Qué necesitamos?
Usaremos una cinta de terciopelo elástica, tupíes de varios colores y tamaños, dos anillas, aguja e hilo, un cierre de pulseras y dos terminales metálicos.
¿Cómo lo hacemos?
Lo primero será coser los tupíes a la cinta, a la altura de la mitad aproximadamente, para conseguir que quede centrado. ¡Importante! hay que escoger una aguja muy fina para que atraviese los tupíes.
Después fijaremos los cierres al final de la cinta, les enganchamos las anillas y le ponemos el cierre.
Y ya tenemos nuestra pulsera terminada.
¿Os gusta? ¿Os haríais una igual? Venga animaros que es muy fácil....ya no vale quejarse por no tener nuestros propios complementos.
¡¡¡¡Hasta el próximo post y feliz finde!!!!
Comentarios