¿Cómo os ha ido en San Valentín?
Yo no suelo celebrarlo pero este año tenía un Diy preparado y me pareció muy buena idea poder aplicarlo ese día.
Logicamente os lo enseño después de pasar la fecha D porque no quería publicar el post y arruinarle la sorpresa a mi pareja, espero que lo comprendáis.
Logicamente os lo enseño después de pasar la fecha D porque no quería publicar el post y arruinarle la sorpresa a mi pareja, espero que lo comprendáis.
Se trata de un post muy rápido, en el que os enseño a dibujar una taza de cerámica y va a ser una tarea muy sencilla y bonita, donde además, os prometo que obviamos el factor empalagoso propio de todo lo que esté relacionado con San Valentín. Venga, no os podéis perder este Diy de Cafecondiy ¡¡¡vamos a divertirnos!!!
¿Qué necesitamos?
- Una taza y un plato
- un rotulador especial para pintar cerámica
¿Como lo hacemos?
Aquí podéis elegir el tipo de dibujo/estampado o lo que queráis dibujar. Yo he optado por una frase en inglés "I LOVE YOU TO THE MOON AND BACK" así que, sin más, os cuento cómo lo he hecho.
Limpia y seca bien la taza para que la superficie esté lista para pintar y haz pruebas en un trapito para ir probando el rotulador. Y por si te arrepientes, no lleves el trapo muy lejos.
Empezamos agitando bien el rotulador. Presionamos la punta para que salga la tinta (haced pruebas para medir el grosor del tintado).
Yo he empezado por el plato dibujando puntos alrededor del borde y después las letras.
Aquí le dibuje un corazón y después me di cuenta que no me gustaba nada, así que probé a quitarlo con quitaesmalte y se fue en un abrir y cerrar de ojos, con lo cual hacedlo de forma rápida para eliminar todo lo que no os guste.
Tras dibujar, hay que dejar las piezas secar un par de horas y después tenemos que hornear a la temperatura que nos indique la etiqueta del rotulador. Suele ser entre 30 y 40 minutos a 150 ºC.
Dejáis secar la pieza y después ya podéis usarla.
A disfrutar de nuestros desayunos más románticos o de esas meriendas en nuestro sofá acompañadas por un buen chocolate y tapaditas con una manta. Yo ya sé de alguno que ha empezado a disfrutar de su taza...
Comentarios