Soy fan número uno de las cajas a la hora de colocar y en mi casa hay tropecientos mil. Me gusta tener las cosas clasificadas y bien situadas, para que a la hora de buscarlas, encuentre lo que quiero a la primera. Y más si quiero esconder algo ¿qué mejor que una caja para que no esté a la vista?
Y tenía un rincón que estaba pidiéndolo a gritos que era el del papel higiénico. No me gustaba tener los rollos desperdigados encima del armario.
Así que busqué una caja a la medida (porque quería que entrase en un hueco concreto) y os enseño qué hice con ella.
Así que busqué una caja a la medida (porque quería que entrase en un hueco concreto) y os enseño qué hice con ella.
¿Qué es lo que vamos a necesitar?
- una caja de cartón
- tela bonita
- tijeras
- un trozo grande de fieltro
- una regla
- pistola de silicona
¿Cómo lo vamos a hacer?
Es tan fácil que no necesita explicación pero os la voy a contar por si hay alguien un poco despistado.
Lo primero que haremos será situar la caja encima de la tela. Así dibujaremos el contorno de la misma. Después cortaremos las partes sobrantes y dejaremos que la tela forme un cubo (Paso 1).
Luego pegamos con la pistola de modo que tapemos los bordes (los doblamos y los metemos hacia dentro). Acordaros de dejar un margen de unos 2 centímetros para que podamos esconder el sobrante.
Después repetimos el paso 1 con el fieltro y medimos con la regla el largo que queramos por dentro. Si nos sobra tela, hacemos un dobladillo y lo pegamos cuando lo tengamos listo.
No os doy medidas porque vuestra caja no va a ser del mismo tamaño que la mía y además podéis adecuar los pasos que os estoy dando.
Espero que os haya gustado y sobre todo, que os haya sido realmente útil para guardar todas esas cosas que precisen no estar a la vista.
¡¡¡Un besito muy fuerte y hasta el próximo post!!!
Comentarios