Hoy más que un tutorial os traigo una idea para regalar: reciclar una caja de cerezas.
Como sabréis, ya hemos hecho algún post sobre reciclaje de cajas de madera: si no habéis estado muy atentos, os lo enseño aquí y aquí.
Como os explicaba el paso a paso anterirmente, os comento en que consiste este Diy: se trata de una caja de cerezas pintada y forrada en la que metí básicamente un pequeño set de baño: una crema corporal, una de manos, una esponja natural, un gel de ducha, una vela y un exfoliante.
Esta es una idea para regalar pero ya sabéis que si os animáis, podéis rellenar la caja con flores o plantas, con un set romántico para vuestra pareja, con pastelitos para alguien muy goloso, con juguetes para un niño, etc. Ya sabéis que todo depende de vosotros y de hasta donde la imaginación os deje llegar.
En mi caso quise coordinar los colores tanto de los propios regalos con la pintura que usé y con la cinta con la que decoré la caja. Además. empaqueté la caja en papel celofan y añadí una cinta del mismo tono. Pero no me enrollo más y os enseño las fotos.
¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que es una buena idea para regalar? Comentadme qué os parece y si os animáis, enseñadme vuestros trabajos. ¡¡Estaré encantada de compartirlos!!
Hasta el próximo post y feliz mitad de semana.
Comentarios