Para mi es más fácil encontrar las cosas (como por ejemplo papeles, facturas, apuntes, etc.) cuando las buscamos, si las tenemos organizadas de forma bonita y estructurada. Vale, llamadme meticulosa y moñas. Pero si está todo descolocado y sin ningún orden, te pasas un montón de tiempo buscando y a veces, es inútil porque no lo encuentras.
Hoy os enseño como hacer clips mas molones que hayas visto: se hacen rápidamente, son superoriginales y sirven para separar, agrupar o lo que necesites. ¿Como se hacen? Sigue leyendo y te lo cuento todo.
- fieltro de colores
- clips
- aguja e hilo
- abalorios (opcional)
- abalorios
- tijeras
- guata
- pistola de silicona
Lo primero que hacemos es recortar el fieltro de colores y hacer las distintas formas que quieras que tengan tus clips. Yo hice un corazón, un cactus, un unicornio, una regadera, una hoja y una mariquita. Vosotros podéis escoger qué tipo de forma te apetece tener.
Os enseño cómo hice la mariquita. Primero corté dos círculos rojos. Después le cosí los abalorios que hacen los dibujos de la mariquita a una de las partes y luego le cosí una mitad de color negro.
Ahora le cosemos la parte de abajo y antes de cerrar lo rellenamos de guata.
Por último, cortamos un trocito pequeño de fieltro del mismo color y lo unimos al clip.
Y así hacemos el resto de los clips.
Si tenéis problemas a la hora de hacer el dibujo, puedes descargarte los patrones de internet y después recortas sobre el dibujo que has impreso. Hay un montón de formas, así que escoged la que más os guste.
¿Qué os ha parecido? ¿A que así es más fácil encontrar las cosas estén donde estén? Espero que os haya gustado esta entrada...
Os deseo un feliz día y hasta el próximo post.
Comentarios