Muchas veces los complementos nos ayudan a vernos mejor porque destacan aquello que queremos resaltar, o bien porque esconden eso que no nos apetece que se vea.
En el caso de los cinturones, nos acentúan la cintura y pueden favorecer más o menos dependiendo del tipo de prenda que te pongas, de tu altura y de tu constitución. ¿Quieres saber cómo se hace el cinturón más fácil del mundo? Pues no te pierdas el Diy de hoy.
Solo necesitamos una cinta de pasamanería gruesa, cinta métrica, unos automáticos y un poco de goma plana negra.
Lo primero que haremos será medirnos la cintura, para saber cómo queremos nuestro cinturón. Debemos tener en cuenta que al llevar gomas, hemos de dejar un trozo donde podamos coser las mismas.
Después, le cosemos un pequeño dobladillo para que no se vea la parte deshilachada de la cinta y también cosemos los dos cabos de la goma a la misma. Si preferís, podéis escoger una sola cinta de goma negra más ancha.
Mas tarde unimos los automáticos a las gomas y también a la cinta, considerando donde va el macho del automático y donde va la hembra. (si tenéis alguna duda con estos términos, escribidme y os hago un tutorial sobre este tipo de costuras)
Comentarios