Después de mucho pensar y darle vueltas a la cabeza, se me ha ocurrido hacer una nueva sección semanal de inspiración a la que voy a llamar "Inspírate", donde voy a subir contenido de la red que muchas veces me sirve para crear cosas o sencillamente porque me gusta y quiero compartirlo con todos vosotros.
Sabéis que no subo contenido todas las semanas ni todos los días, lo hago cuando puedo porque si estableciera unas fechas concretas, lo vería más como una obligación, y este blog no fue pensado para eso: es un lugar de entretenimiento en el que poder aprender y disfrutar todos juntos.
Así que empezamos la nueva sección con el siguiente tema: las sandalias boho. Si, si, esas sandalias que llevan pompones, flecos, etc. y que a mi me tienen loca de la cabeza. Así que mi pregunta es ¿por qué no hacernos unas?
Y aquí viene nuestra sección que nos va a ayudar a la hora de crear las nuestras.... ¡Atentas!
Fotos de Pinterest |
Como veis todo vale: flecos, pompones, borlas, cintas, piedras, pasamanería, plumas, abalorios, etc y todo lo que se nos ocurra para embellecer nuestros pies. El caso es adornar con mucho color esas sandalias que tenemos olvidadas por casa. ¿Quien se atreve conmigo a crear unas sandalias boho?
Yo tenía estas sandalias planas un poco hipies de hace unas cuantas temporadas y sólo con el pequeño cambio que les he hecho, ya parecen otras. De hecho, creo que este verano, si nos deja el tiempo, van a ser protagonistas absolutas de muchos outfits. Como veis son planitas para usarlas a diario, pero puede ser que tengas unas de tacón o cuña y nos van a servir igualmente para esta customización. Da igual si las tuyas no tienen bordados y son completamente lisas: eso te ayudará a hacerlas desde cero como a ti más te gusten.
Vamos a necesitar un par de anillas, unas alicates de bisutería y un accesorio de cinturón como este que tiene distintos pompones de colores. Aquí es donde vamos a usar la imaginación... ¡Venga, que no se diga! que seguro que tenéis mil trastos por casa y siempre hay algo que nos puede servir. Así que manos a la obra y a rebuscar por los cajones.
Este Diy es tan fácil que casi no necesita explicación. Con una de las anillas y con la ayuda de las alicates de bisutería, enganchamos la pieza por arriba y por abajo de la sandalia para que quede bien sujeta.
Y listo!!!!!. Ya veis que con un par de cosas de andar por casa, tenemos sandalias nuevas. Es un pequeño detalle, lo sé; pero es el que va a marcar la diferencia. Nadie va a tener unas sandalias tan chulas como las tuyas, y además no se te olvide que ¡¡las has hecho tu!!
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el resultado? ¿Como lo haríais vosotras?
¡¡Un besazo y hasta el siguiente post!!
Comentarios