Hace unas semanas llegó al mundo una princesa que tiene como loca a sus padres. Y no me extraña: es un ángel: se porta fenomenal y es igualita que una muñeca.
Seguro que no os extraña nada que unos amigos les hayamos regalado algún Diy propio para el acontecimiento. Esta vez le tocó el turno a una caja de fresas convertida en un pequeño baúl para bebés. ¿Me acompañais y vemos el paso a paso?
Os cuento el tutorial sin entrar demasiado en detalles porque no lo tenía muy pensado y fue saliendo según lo estaba haciendo ¿Vale?
Tenía un marco de madera precioso que sólo necesitaba ser pintado y decorado y eso fue lo que hicimos.
Una vez seca la pintura, cortamos una lámina de goma eva y una lámina de papel decorado del mismo tamaño que el marco. El papel lo escogí de rayas blancas y rosas. Después pegamos con silicona.
Corté un trozo de goma eva con la inicial del nombre de la niña y lo pegué sobre el papel que ya teníamos; la letra la decoré con lentejuelas rosas y le añadí un par de flores al marco.
Para completar el baúl pinté este osito de plástico (que era una pequeña hucha) con pintura chalk paint que vale para todas las superficies.
Tampoco quisimos olvidarnos de la mami, le confeccioné este pequeño ramo de flores para alegrar nuestra caja regalo
Una amiga me ayudó con este Diy tejiendo unos patucos que no los veis en la foto porque ya le habíamos dado el regalo pero que eran una auténtica preciosidad.
Y cuando acabamos todo, lo metimos en una caja de fresas. La decoramos pintando el nombre de la niña por fuera. También le añadimos un sobrecito de fieltro donde meteríamos el dinero y unos corazones de goma eva para terminar de completar la caja baul.
Para finalizar forré la caja por dentro con fieltro y con goma eva por debajo (que pegué todo con silicona) para poder usarla después y le puse unos trozos de tela de tul para que quedara más bonito.
Y tatchán tachán..... este es el resultado de todo.
¿Os gusta?
¿Qué os parece este detalle para regalar a unos papis recién estrenados y a su bebé? ¿Habéis hecho algo parecido alguna vez?
Bueno, espero que os haya gustado y hasta el próximo post.
¡Feliz día!
Comentarios