Hoy os voy a enseñar a "alegrar" cualquier evento o celebración con un Diy hecho con guirnaldas de washi tape. Y es que valen para un millón de cosas...¡por lo menos! Y sino aquí tenéis un montón de ejemplos:
Que vas a hacer una fiesta. Guirnaldas.
Que has invitado a un montón de amigos a tu cumple. Guirnaldas.
Que tienes un churumbel y deseas decorar su habitación. Guirnaldas.
Que celebras tu boda y te apetece hacer algo llamativo. Guirnaldas.
A mi me apetecía darle un toque de color y alegría a una habitación un poco sosa.... Y en un periquete lo conseguí......¡¡¡Ya veréis qué fácil, rápido y baratito...!!! Incluso si los animáis hasta pueden ayudaros los peques de la casa.
Allá vamos.
Los materiales que usaremos son:
- cartulina
- tijeras
- cintas washi tape
- cordon de algodón
- sacabocados o perforadora
- regla
Lo primero que vamos a hacer es dibujar en la cartulina triángulos con la ayuda de una regla (para que todas las formas sean iguales) y posteriormente la cortaremos. Como digo siempre, se puede ser creativo y hacer muchas formas (pompones, cadenetas, corazones, casitas, animales, nubes...lo que se os ocurra).
Una vez que tengamos terminada la serie de cartulina, vamos pegando la cinta de washi tape horizontalmente, una tras otra como veis en la imagen. El sobrante lo vamos a pegar por detrás. Así repetiremos con cada una de las cartulinas que tengamos cortadas.
Si os apetece un resultado más equilibrado podéis combinar dos o tres colores como mucho, o simplemente variar los estampados tal y como hice aquí.
Tras tener preparadas todas las guirnaldas, necesitaremos un sacabocados o bien una perforadora para hacerle a cada una un par de agujeros por los que pasaremos el cordón.
La cantidad de guirnaldas dependerá del espacio que tengáis a llenar.
Y ahora sólo nos falta ubicar nuestra guirnalda...¡¡¡¡yo ya decoré una habitación con ella y luce a todo color!!!!
¿os animáis a colorear vuestra vida?
¡¡¡Feliz viernes y hasta la próxima!!!
Comentarios
Con tán poco realizas maravillas!!
Gracias por compartir
Besitos mi niña